QUIENES SOMOS

ANALÓGIKA
COMUNICACIÓN VISUAL

Estudio creativo de diseño gráfico y multimedia. Soluciones creativas a problemas cotidianos de su empresa.

QUÉ NOS DIFERENCIA

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Estudiamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes para descubrir la solución perfecta que encaje en su empresa. Nos gusta desarrollar cada proyecto como si fuera el primero, sin ideas recicladas.

IDEAS CREATIVAS

Sus problemas son un reto y un juego a resolver. No nos gusta partir siempre de la misma base, sino buscar el prisma adecuado desde el que desarrollar una solución creativa y eficaz.

CALIDAD ASEGURADA

¿Cansado de pseudo-profesionales del diseño? En Analógika buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos, mimando cada detalle al máximo para terminar en un conjunto simplemente perfecto.

TRATO PERSONAL

No nos gustan los muros ni las barreras, preferimos la fluidez de ideas y de comunicación que surje tras un café espontaneo. Si buscas un trato cercano y personal, has encontrado tu estudio perfecto.

QUÉ HACEMOS

Nuestros servicios.

Diseño gráfico e imagen corporativa
95%
Diseño web y programación
80%
Edición multimedia
65%
Marketing
70%
Ilustración
80%

365

Días al año

24

Horas

100

% Entregados

17

Tazas de café diarias

NUESTROS CLIENTES

QUIENES SOMOS

Analógika es el portfolio creativo de Javier Navajas, diseñador gráfico y multimedia afincado en Granada desde 2008. Diplomado en diseño por Escuela Arte Granada en 2010, busca siempre continuar y expandir su formación como comunicador visual.

Mis proyectos parten de la ilusión de crear algo distinto, algo con lo que implicarme y sobre todo, algo con lo que no perder el humor y la alegría por el trabajo bien hecho. Como reza un graffiti: “El mundo necesita más gente que ame lo que hace…

He formado parte de estudios punteros donde he aprendido y desarrollado este oficio, repartiendo mi tiempo también como freelance y con distintos proyectos más personales.

Todo esto ha terminado por realizarme como profesional y como persona, siempre buscando la ilusión en todo lo que haga, en el diseño y fuera de él.

Puede descargar mi curriculum AQUÍ.